Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria

El día 22 de Febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria en el Centro de Día de “El Saliente”.

Durante la Asamblea General Ordinaria se realizó una revisión de las actividades y los proyectos llevados a cabo durante el año 2014, así como la organización, participación y asistencia a jornadas y actos formativos, las reuniones mantenidas, entrevistas con los medios de comunicación, eventos en los que ha participado ALCER Almería en 2014, además de presentar los nuevos trípticos de ALCER Almería.

 

Algunos de los proyectos y actividades realizadas en el año anterior fueron los siguientes:

En cuanto a los proyectos destacamos el Servicio de Atención Social y Laboral On-Line a Enfermos Renales (SASLER),  Campaña Provincial de Difusión y Sensibilización para la donación de órganos, Servicio de Alojamiento Temporal y  Psicología a Domicilio.

Por otro lado, en cuanto a las actividades podemos encontrar la Asamblea General Ordinaria ALCER Almería 2014,  el Día Mundial del riñón, IV Reconocimiento ALCER Almería, Día del Donante, V Premios de Poesía, relato corto y Microrrelato: “Un regalo a la vida”, el Día de la Discapacidad, la entrega del FAAM de Oro y las actividades realizadas en la Unidad de Diálisis Infantil

Además se propusieron las actividades y proyectos para 2015, entre las que destaca las Charlas de Sensibilización para la Donación de Órganos, incluidas en la IX Campaña Provincial de Difusión y Sensibilización para la Donación de Órganos, Día Mundial del Riñón, IV Reconocimientos ALCER Almería a Entidades colaboradoras con ALCER Almería, Presentación de la Nueva Campaña Provincial de Difusión y Sensibilización para la Donación de Órganos, V Premios de Poesía, Relatos y Microrelatos “Un regalo de la vida”, Día del Donante y Mantenimiento del Servicio de Atención Personalizada on-line para enfermos renales.

Por último en la Asamblea General Extraordinaria se procedió a la aprobación de varios cambios en los Estatutos de ALCER Almería, así como a la renovación de la Junta Directiva con la inclusión de algunos miembros nuevos.

La composición de la nueva directiva es la siguiente:

Presidente: José Fenoy Ibañez

Vicepresidente: Mª Angeles Zapata González

Secretaria: Alexandra Corretge Polo

Tesorera: Mª José Moreno Aguilar

Vocal: José Andrés Junco Ruiz

Vocal: Ana Mª Haro Yañez

Vocal: Antonio Duarte Vizcaino

 

Autor

facebook-profile-picture alceralmeria
ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón. Se constituyó en mayo de 1981 bajo el principio básico de agrupación benéfico-social por lo que están excluidos todos los fines lucrativos.

Comments are closed.