Entrega V Premios Literarios: “Un Regalo a la Vida” de ALCER Almería

Entrega V Premios Literarios: “Un Regalo a la Vida” de ALCER Almería

El pasado día 25 de junio de 2014 se celebró la entrega de los V PREMIOS DE POESIA, RELATO CORTO Y MICRORRELATO “Un Regalo a la Vida” de ALCER Almería, en el Museo Arqueológico de Almería, donde nos reunimos para dar a los ganadores y finalistas sus merecidos premios. Estos nos dedicaron  unas palabras y leyeron sus obras ganadoras para acercarnos un poco más a la maravillosa esencia de la literatura.
El acto que tuvo lugar a las 11 de la mañana acogió a representantes de asociaciones tales como FAAM, el Saliente y AEMA. También tuvimos el placer de contar con la presencia de Isabel Arévalo Delegada de Cultura y Deporte en Almería.
Les damos las gracias a todos los asistentes, a los miembros del jurado, que gracias a ellos pudimos llevar a cabo la dura tarea de selección ya que se contó con un total de 77 obras presentadas, procedentes de diversos países como Chile, Argentina, Perú, Uruguay y España. Y sobre todo, a los ganadores y finalistas ya que sin dichas obras estos premios no serían lo que son, superándose cada año.
Y por último gracias a Rocío Guillén Hurtado, jefa de gabinete de prensa de FAAM por hacer posible la presentación de dicho acto.

 

Autor

facebook-profile-picture alceralmeria
ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón. Se constituyó en mayo de 1981 bajo el principio básico de agrupación benéfico-social por lo que están excluidos todos los fines lucrativos.

Comments are closed.