Excursión Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar

Con motivo de la realización de las convivencias entre enfermos renales y familiares, se va a realizar la segunda excursión organizada al Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar, el próximo domingo 23 de Noviembre. Se realizarán varias paradas turísticas para visitar zonas características del poniente almeriense, como el Castillo de Santa Ana, la Torre Laguna de El Ejido y por supuesto el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar. 

La salida será en La Salle, a las 9:00 de la mañana en un autobús por cuenta de ALCER Almería y se realizarán dos paradas principales, una para desayunar en el Bar “El Marinero” de Las Marinas y otra para almorzar en el Club de Jubilados de Almerimar. El precio de esta excursión será de 5€, cuota que cubrirá todos los gastos de autobús, desayuno y almuerzo.

Tras el éxito de la primera excursión, esperamos tener la misma acogida por parte de los enfermos renales y sus familiares y disfrutar de una convivencia plena y satisfactoria.

Autor

facebook-profile-picture alceralmeria
ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón. Se constituyó en mayo de 1981 bajo el principio básico de agrupación benéfico-social por lo que están excluidos todos los fines lucrativos.

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
x

Cerrado el mes de AGOSTO

ALCER Almería