EXCURSIÓN AL LEVANTE ALMERIENSE

El próximo 23 de Octubre de 2014 se va a llevar a cabo una excursión para los enfermos renales y sus familiares que quieran disfrutar de un día de convivencia.

El itinerario se inicia con la salida a las 8:30 horas desde el Colegio La Salle, en un autobús cedido por la Asociación ALCER Almería, y recorreremos todo el litoral de levante pasando por Cabo de Gata, San José, Rodalquilar, Campohermoso, Carboneras, Mojácar, Garrucha y volveremos a Almería.

La excursión es completamente gratis, el único requisito es apuntarse antes del 15 de octubre, ya que las plazas son limitadas a 55 personas, que obtendrán su plaza por orden de inscripción. Para esto, sólo tenéis que llamar al teléfono de nuestra asociación (950857000 – 610409027), en horario de 9:00 a 13:00, acudir personalmente a nuestra entidad en este mismo horario o mandar un correo con nombre, apellidos y un teléfono de contacto a info@prueba1.alceralmeria.org

Esperamos con esta actividad acercar un poco más el mundo de la enfermedad renal pero desde una perspectiva no tan estigmatizante y que sea del agrado de todas aquellas personas que decidan participar con nosotros.

Autor

facebook-profile-picture alceralmeria
ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón. Se constituyó en mayo de 1981 bajo el principio básico de agrupación benéfico-social por lo que están excluidos todos los fines lucrativos.

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
x

Cerrado el mes de AGOSTO

ALCER Almería