ALCER recibe un cheque solidario de los niños de la Escuela Infantil Barajas de Berja

La asociación destinará los 200 euros recaudados a fomentar las charlas sobre donación de órganos en centros educativos

La Asociación de Enfermos Renales, ALCER Almería, recibía ayer en Berja de los alumnos de la Escuela Infantil Barajas una donación de 200 euros que ha sido recaudada por los más pequeños del centro con ayuda de sus padres.

Niños de 3 a 5 años han conseguido en tan sólo unos meses, con pequeñas aportaciones, reunir esta cantidad para ayudar a la asociación de enfermos renales, “ha sido casinos online una sorpresa muy emotiva, es impresionante ver como desde tan corta edad pueden entender que hay personas enfermas a las que pueden ayudar”, dice el presidente de la Asociación José Fenoy.

Tanto la dirección del centro, como la AMPA, coincidieron en señalar que el circuito solidario es su particular forma de enseñar a los niños a compartir y ayudar a los que más lo necesitan.

Como muestra de agradecimiento, el presidente de ALCER Almería, se comprometió con los padres del colegio para realizar una charla informativa sobre donación de órganos el próximo curso, en la que podrán resolver todas sus dudas sobre la donación de órganos.

Autor

facebook-profile-picture alceralmeria
ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón. Se constituyó en mayo de 1981 bajo el principio básico de agrupación benéfico-social por lo que están excluidos todos los fines lucrativos.

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
x

Cerrado el mes de AGOSTO

ALCER Almería